Confirmado, vuelve Paul McCartney a la Argentina

Egypt Station es el disco solista número 17 de Paul y llegó a ubicarse en el número 1 de Billboard, algo que el autor de Yesterday no lograba hacía 36 años.

Confirmado, vuelve Paul McCartney a la Argentina

 Paul McCartney volverá a actuar en la República Argentina a sus 76 años como parte de su gira que incluirá shows en Chile y en Brasil.

La actuación en territorio nacional está prevista que se realice el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo, localizado en el Barrio de Palermo.

En tanto, el 20 de marzo volverá a presentarse en el Estadio Nacional de Chile, en lo que será su cuarta visita al país trasandino, después de lo que hizo en 1993, 2011 y 2014. 

El exBeatle llegará a Sudamérica con el fin de presentar su último trabajo discográfico: Egypt Station, en el marco de la gira Freshen Up Tour que inició en setiembre pasado en Canadá.

La venta anticipada de entradas comenzará en ticketek.com.ar mañana martes -4 de diciembre- desde las 8 de la mañana y hasta el viernes a las 12 del mediodía, cuando se largue la venta general.

Se descuenta que los tickets para el primer concierto se agotarán y habrá al menos otra fecha en Buenos Aires.

El disco Egypt Station es el disco número 17 de Paul McCartney y llegó a ubicarse en el número 1 de Billboard, algo que el autor del mítico Yesterday no lograba hace 36 años.

Esta nota habla de: