De Mendoza para el mundo: el bailarín que emocionó a Macri

Franco Galdame bailó frente a los presidentes del G20 durante el acto en el Teatro Colón.

De Mendoza para el mundo: el bailarín que emocionó a Macri

Por: Mendoza Post

 Franco Galdame es uno de los bailarines que hizo emocionar al presidente Mauricio Macri en el Teatro Colón durante el G20. El artista, oriundo de San Carlos, se mostró emocionado por la presentación y aseguró que fue la primera vez que realizaba un espectáculo de estas características.

Un bailarín mendocino desplegó todo su talento en el majestuoso Teatro Colón de Buenos Aires y ante los presidentes del mundo, en el marco del G20. En la presentación, Galdame ofreció por primera vez coreografías urbanas y malambo.

Radicado en Buenos Aires desde 2013, Franco contó que tuvo un sinfín de sensaciones por bailar en el Teatro Colón puesto que tampoco había entrado antes. "Lo conocía por la vereda. No sé si esto se repetirá. Estoy agradecido y feliz. Para mí es un orgullo ser parte de la gala del G20 y traer la camiseta de mi amado San Carlos ".

La emoción de Galdame junto a Julio Bocca. 

El evento tuvo más de 84 bailarines en escena y más de 75 músicos en vivo que se prepararon durante seis meses para este evento internacional.

Galdame contó que hizo la audición fue en Tecnópolis y que no pensaba que iba a quedar entre los seleccionados."Ensayamos durante un mes. Fue una idea inteligente del director plasmar las diferentes regiones del país", señaló al Post

Esta nota habla de: