Gallardo indignado tras el partido: "Le robaron al hincha"

El DT Millonario disparó contra la Conmebol por la decisión de llevar la final a "10.000 kilómetros".

Gallardo indignado tras el partido: "Le robaron al hincha"

Por: Mendoza Post

Tras el triunfo de River ante Gimnasia por la Superliga, el entrenador Marcelo Gallardo disparó contra la decisión de la Conmebol de llevar el partido al Santiago Bernabéu.

La Superfinal se jugará el próximo domingo en Madrid, con ambos públicos tras los incidentes registrados en el Monumental el pasado 24 de noviembre y eso ha provocado malestar en el mundo millonario.

"Voy a decir algo, ya que me estás buscando, alguna vez nos vamos a replantear y vamos a  recordar esto como una vergüenza total. La Copa Libertadores de América... muchachos... jugar a 10.000 kilómetros de distancia...", lanzó el Muñeco.

"Teníamos que jugar en el Monumental en las mismas condiciones que fuimos a La Boca. Al hincha le robaron una posibilidad única. Siento la misma indignación que ellos, los genuinos hinchas de River", remarcó.

Gallardo festejó ayer el triunfo ante el Lobo platense

River entrenará hoy por la tarde en el Monumental a puertas cerradas, el plantel se prepara para emprender viaje a Madrid. En la capital española entrenará en el complejo del Real Madrid, aguardando la Superfinal del domingo.




Esta nota habla de: