River le ganó al Lobo con la "reserva"

El Millonario superó a Gimnasia La Plata con un equipo lleno de juveniles.

River le ganó al Lobo con la "reserva"

Por: Mendoza Post

 River Plate venció a Gimnasia La Plata 3 a 1 con una alineación llena de futbolistas de Reserva. Rafael Santos Borré en dos ocasiones y Matías Moya anotaron para el local, mientras que Matías Gómez descontó para el Tripero.

El Millonario tiene la cabeza puesta en la Superfinal de Madrid del domingo próximo y por eso Marcelo Gallardo dejó a sus principales actores fuera del encuentro de la Superliga.

No obstante, los juveniles de la Banda estuvieron a la altura y lograron una victoria categórica ante un Lobo que también presentó un equipo alternativo ya que el próximo jueves afronta la final de la Copa Argentina (adonde llegó tras eliminar a River por penales) ante Rosario Central.

Santos Borré se apresta a convertir el primer gol de la noche. Luego metería dos más.

El colombiano Rafael Santos Borré no podrá estar en el Santiago Bernabéu por haber acumulado dos tarjetas amarillas, y desquitó toda esa bronca marcando dos goles en el Monumental. Matías Moya liquidó el pleito sobre el final.

En tanto en el inicio del segundo tiempo, Matías Gómez anotó el descuento parcial para el elenco platense en una conversión muy protestada por todos los jugadores riverplatenses.

De la Cruz busca pasar entre dos rivales. Los alternativos de River estuvieron a la altura.

Con estos tres puntos, el Millonario decoró una campaña regular en el torneo local, sumó 19 puntos, alcanzó a Godoy Cruz (el Tomba juega este lunes) y se metió parcialmente en zona de Sudamericana.

Eso sí, lo más importante llega en siete días.

Esta nota habla de: