Taxista ebria que insultó a policías: 20 horas de trabajo comunitario

La mujer iba en contramano en pleno centro de Mendoza y no quería que le hicieran el test de alcoholemia.

Taxista ebria que insultó a policías: 20 horas de trabajo comunitario

Por: Mendoza Post

Una chofer de taxi fue detenida en octubre pasado porque por conducir en contramano en pleno centro mendocino. Pero esto no fue todo: iba alcoholizada y cuando le hicieron el test de alcoholemia humilló a los policías e insultó hasta al gobernador Alfredo Cornejo.

Cuando los uniformados la obligaron a detener la marcha en calle San Lorenzo al 300, parecía que se había vuelto loca. Les a los efectivos: "Todos se meten en contramano, a mí no vengas a decir nada. Qué mie... hice, que me importa Capital, es la misma pi...", dice la mujer indignada por haber sido detenida.

Luego, continúa insultando y hasta se mete con el gobernador de Mendoza: "Cornejo y la p... que los pario y ustedes por dos mangos cul..., porque son unos chupa p..., ¿cuánto te dieron a vos?, 15 mil pesos, 15 mil pesos cobras el sueldo cul..., aja, es un botón del cul... de Cornejo. Tenes que salir a cobrar eso, y sos un...de la federal, cul...".

A la mujer se le inició una causa que, de acuerdo al nuevo Código de Contravenciones terminó con 20 horas de trabajo comunitario que cumplió durante 5 días, de 10 a 14 horas, en la Dirección de Ecoparque. Allí realizó tareas de archivo y clasificación. 

Esta nota habla de: