De lunes a viernes vas a practicar usar con mayor intensidad cada sentido y el fin de semana será la prueba de fuego para aplicar todo lo que descubriste.

Cinco días para entrenar tus sentidos y ser un mejor amante

Por: Mendoza Post

Tener atención plena sobre tus sentidos es una formula efectiva para aumentar los niveles de excitación, de acuerdo con una investigación de la University of British Columbia.

La atención plena puede cambiar directamente el procesamiento del cerebro y permitir que las mujeres experimenten la excitación con más intensidad”, afirma Lori Brotto, psicóloga de la University of British Columbia y coautora del estudio.

Focalizá tu mente

Por su parte Vanessa Marin, psicoterapeuta sexual y miembro de la California Association of Marriage and Family Therapists, afirma que tienes que evitar distraerte durante el sexo para lograr una verdadera satisfacción, y para ello necesitás aprender a tener atención sobre tu cuerpo, según publica el portal Salud180.

Cuando tu mente viaje hacia otro lado mientras tenés sexo, simplemente respirá profundo y concentrate en las sensaciones que experimenta tu cuerpo ante las caricias. Si es necesario pedile a tu pareja que reduzca la velocidad y disfrutá de nuevo.

El erotismo es ejercitar tus sentidos.


En la investigación citada se utilizó la meditación para ayudar a las mujeres participantes a tener más atención sobre sus sentidos, pero vos podés practicar la rutina de la sexóloga Elsy Reyes que explica en el video para tener más orgasmos.