Valores que alimentan: el festejo de Valos y el Banco de Alimentos

Las dos ONG mendocinas se unieron para realizar su cena anual por tercer año consecutivo, celebración que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

Valores que alimentan: el festejo de Valos y el Banco de Alimentos

Por:Andrea Bono
Sociales

 Con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando es que surgió el evento que este año reunió a más de 500 invitados. Valos -que acompaña a la comunidad empresaria en pos de alcanzar una Mendoza sostenible- y la Fundación Banco de Alimentos Mendoza -que trabaja para reducir el hambre brindando prestación alimentaria a organizaciones sociales- festejaron su cena anual a toda máquina.

Apoyando Valores que Alimentan.

La recepción fue todo un éxito. Diversos focos gastronómicos distribuidos por todo el lugar y dos barras de bebidas ubicadas en cada extremo dieron la bienvenida a los invitados que llegaron vestidos y con ánimos de fiesta. Sandwichs, brochetas, bocaditos, ensaladas, sushi, pastas: ningún comensal quedó insatisfecho con la amplia variedad que ofreció el catering del hotel, acompañado de la degustación de vinos Salentein y Latitud 33 y espumante Chandon.

El toque original lo dio un violinista muy joven, que tocó música en vivo paseando entre la gente y entretuvo a todos con su carisma.

Valentín Juárez tocando entre la gente.

Personalidades de diversas empresas y algunas autoridades políticas se hicieron presentes en la celebración de estas dos organizaciones hermanas que trabajan por el bien común en Mendoza, dando respuestas y acompañando las diferentes realidades de nuestro medio local.

Invitados disfrutando de la recepción.

Una vez terminada la recepción, donde las caras conocidas tuvieron tiempo de distenderse y charlar sobre los diversos aportes que realizan a la comunidad e ideas para el futuro, se dio ingreso al salón donde se serviría la cena principal -un exquisito ojo de bife con cremoso de papas- y se reprodujeron los videos institucionales de ambas organizaciones.

"Este año es muy especial porque nuestra ONG cumple 15 años, lo que ha sido posible gracias al apoyo de más de 200 empresas que han colaborado bajo la lupa de la responsabilidad social" agradeció Lorena Cepparo, presidenta actual de Valos, a lo que la presidenta del BDA, Alejandra Goldsack, agregó "todos ustedes son eslabones de esta cadena que busca contribuir a una mejor Mendoza".

La galería de fotos:

Martín Kerchner, Sandra Tennerini y Lucía Panocchia.

Graciela Rainieri, Marcela Neme y Daniel Ortiz.

Paul Lhotka, Fiona Morrell y Celeste Macaluzzo.

Luis Zambonini y Oscar Sagás.

Enrique Torres y Rodrigo Ujaldón.

El equipo de Volvo.

Paz Gomez Centurión, Fernando Barbera y Andrés Zavattieri.

Alicia Caretta y Antonio Spezia.

Mario Bustos Guillém e Isabel Quesada.

Tadeo García Zalazar y su esposa Celia Orueta.

Tomás Rivera, Mercedes Llaver Badui, Adriana Badui y Ricardo Pesce.

Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Sabrina Salvi y Luis Rovelo.

Silvia Farré y Silvana Moreno.

Fernanda Lupiañez y Néstor Nardella.