Un hombre de Alicia Kirchner asume en la Sedronar

Designaron a un abogado como reemplazante del cura Molina al frente de la Sedronar.

Un hombre de Alicia Kirchner asume en la Sedronar

Por: Agencia DyN

El Gobierno nacional designó hoy al abogado Gabriel Lerner, dirigente de la agrupación Kolina que se proclama "soldado del pingüino, al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), en reemplazo del cura Juan Carlos Molina, que renunció la semana pasada.

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial mediante el decreto 832/2015 que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández; del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Lerner se desempeñaba hasta ayer como secretario en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Social, cargo al que renunció para asumir en la Sedronar.

Molina renunció a la Sedronar sin explicación alguna

Oriundo de la provincia de Río Negro, el nuevo titular de la secretaría antidrogas tiene 53 años, forma parte de la agrupación Kolina, que responde a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y en su cuenta de Twitter se define como "soldado del pingüino".

La semana pasada, el cura Juan Carlos Molina renunció sorpresivamente a la Sedronar por "motivos personales", y luego de expresar que "había cumplido su objetivo", según explicó en su momento Aníbal Fernández.