Impactante operativo de seguridad en la salida de Putin de la Casa Rosada

El presidente Macri se reunió con su par ruso en la Casa Rosada, en el marco de la Cumbre del G 20.

Impactante operativo de seguridad en la salida de Putin de la Casa Rosada

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en la Casa Rosada, en un encuentro protocolar que se lleva a cabo tras la finalización de la reunión del G20 que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

Al término del encuentro, la agenda oficial contempla que ambos mandatarios, en compañía de sus respectivas representaciones, compartirán la cena en el salón Eva Perón.

Putin arribó a Casa de Gobierno a las 19:13, rodeado por un importante dispositivo de seguridad y tras recorrer con su caravana las avenidas Del Libertador y Alem, que se encontraban absolutamente desiertas.

Tras recibirlo en el ingreso norte de la Casa Rosada, Macri acompañó a Putin hasta el Salón Blanco, donde se realizó la foto protocolar y luego, juntos, se dirigieron hacia el despacho presidencial.

El despliegue en las inmediaciones de la Casa Rosada.

La visita de Putin a la Argentina se realizó en el marco del encuentro del G20 que se llevó a cabo en Buenos Aires entre ayer y hoy, y que reunió a los presidentes de las principales potencias mundiales como Donald Trump, de los Estados Unidos, y Xi Jinping, de China.


Esta nota habla de: