"No se gana tirando piedras": el emotivo y polémico spot de Boca

La propuesta para los hinchas es mandar mensajes de aliento que luego serán usados para plotear el micro del plantel en Madrid.

"No se gana tirando piedras": el emotivo y polémico spot de Boca

Por: Mendoza Post

En las últimas horas trascendió un spot que invita a los hinchas de Boca Juniors a canalizar "su bronca y su ilusión" en escritos que luego serán utilizados para plotear el colectivo del plantel en Madrid.

El eje central del video se apoya en la frase "Lo ganamos sin piedras" y si bien tiene una producción y una voz en off forma, el club no lo ha difundido en ninguno de los canales oficiales de la institución.

"Vamos a blindar el micro que los lleva hasta la cancha con aliento, amor y afecto", concluye con emoción en aumento la narración que acompaña imágenes de las agresiones que sufrieron los futbolistas en su llegada al Monumental para disputar la fallida Superfinal de vuelta.

Según explica Olé, los creadores del video son los mismos que hicieron la serie "La camiseta del pueblo" antes del suspendido partido por Copa Libertadores.

Esa vez, Carlos Tevez iba a utilizar debajo de su camiseta oficial ante River otra que se habían puesto más de 20 mil hinchas del Xeneize.

Respecto al carácter oficial de la movida, Boca aun no aprueba la moción. Eso sí, los gestores del plan ofrecieron la idea y la devolución fue positiva, aunque todavía no esté confirmada ni oficializada.

Esta nota habla de: