Los mejores desgastes para esta temporada de la mano de las famosas

Los efectos desgastes ya son un clásico de esta época, ¿qué mejor que ver cual de todos ellos vas a elegir?

Los mejores desgastes para esta temporada de la mano de las famosas

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Balayage, babylights, californianas, son los mas conocidos. Hoy te cuento cuales son los efectos desgastes mas trendy para que elijas el tuyo para el verano.

Babylights

Son mechas sin raíz que se combinan con tu color, te hagas o no tintura. La idea es iluminar resaltar aquellos puntos que te favorecen según tu tipo de rostro. Mira el cabello de Jimena Barón y Pampita. Ellas son quienes lucen a la perfección esta técnica.

Ver esta publicación en Instagram

Un perfume que me hace sentir una reina todos los di%u0301as! #AntonioBanderasPerfumes @antoniobanderasoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Balayage

Todo el largo de tu cabello con un efecto desgaste. Con poca raíz, con mucha o solo en las puntas. La precursora fue la China Suárez cuando dejo sus raíces oscuras y el resto súper rubio.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF6D . . . @vars_ok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Luego Calu Rivero la siguió y hoy muchas son las que adoptan esta tendencia en tonos mas naturales como justamente la China que cambio el blanco por tonos dorados para la temporada.

Californianas

La primera versión del Balayage. La idea es que justamente se vea tu cabello como aclarado por la playa y el sol. Típico de las chicas surfer de california. Sara Carbonero cuando combina su color con este efecto es quien representa este look.

Strobing

Sigue siendo el mas elegido aún hoy porque es solo iluminar en algunos puntos. Ideal si estás cansada de que se note demasiado el crecimiento de tus canas y querés empezar a camuflar. Giselle Bündchen es quien mas lo luce. Son puntos específicos de luz de acuerdo a tu tipo de rostro.

Mix de efectos

Todos estos pueden combinarse a la perfección. Podes desgastar tus puntas con un Balayage y combinar arriba con babylitghs, podes hacerte un efecto californianas con un buen Strobing en tu jopo, la creatividad no tiene limites.

Recordá que un buen diagnostico de tu tipo de rostro hace que realmente luzcas a la perfección el tipo de desgaste que elijas. La semana que viene te cuento porque esta bueno elegir un efecto desgaste. ¡Nos leemos!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889