Otro papelón entre la Seguridad, Independiente y Boca

Anunciaron que el partido del domingo sería con visitantes y se retractaron a las horas.

Otro papelón entre la Seguridad, Independiente y Boca

Por: Mendoza Post

En horas de la tarde, el Aprevide -con el visto bueno del presidente de Independiente Hugo Moyano- anunció que Boca iba a contar con 4.000 entradas para ir a la cancha del Rojo en el partido del domingo, correspondiente a la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Sin embargo,  momentos después, informaron que gran parte de esas localidades ya se encontraban vendidas y la dirigencia en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, tuvo que dar marcha atrás con la decisión

El operativo, con la vuelta de los visitantes al estadio Libertadores de América y los hinchas de xeneizes, deberán esperar hasta 2019.

Los hinchas de Boca no podrán ir al Libertadores de América

El Rojo, entonces, recibirá a Boca el próximo domingo a las 19.20 sólo con público local. Ambos están en los puestos de arriba en la tabla de posiciones y un triunfo los acercaría al líder Racing.

Aún sin confirmar, se espera que Guillermo ponga un equipo alternativo de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores ante River del 9 de diciembre en el Santiago Bernabeu de Madrid.


Esta nota habla de: