Flybondi propone que los legisladores viajen en low cost para reducir gastos

La aerolínea asegura que los funcionarios argentinos podrán reducir hasta un 50% sus gastos.

Flybondi propone que los legisladores viajen en low cost para reducir gastos

Por: Mendoza Post

Para reducir el gasto público, la aerolínea de bajo costo Flybondi envió una carta a los legisladores y funcionarios argentinos invitándolos a viajar "un 50 por ciento más barato".

En la carta, la aerolínea asegura que los diputados y senadores podrán reducir casi a la mitad sus viáticos asignados para viajar. Además la empresa se comprometió a que por cada legislador que vuele con Flybondi, la empresa entregará un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

"Dar el ejemplo es el camino. Si todos nos ajustamos, podemos contribuir al ahorro del país". 

 "En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar. De esta manera el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos", finaliza el documento.

Con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG y 18 rutas operativas, en diciembre comenzará a operar sus primeras rutas internacionales con destino a Uruguay y Paraguay.