La nieta de Mirtha Legrand y su charla con Marcelo Tinelli fue lo que generó más expectativas este lunes.

Video: así fue el debut más esperado, el de Juana Viale en el Bailando

Por: Mendoza Post

"Tengo que bailar. Me tiembla todo. Estoy renerviosa. No puedo hablar mucho”, fue lo primero que aclaró Juana Viale cuando salió a la pista. Marcelo Tinelli habló con ella y le preguntó por todos sus amigos que vinieron de Chile para apoyarla.

Ella quiso dirigirlo pero Marcelo enseguida le dijo “lo que le pido acá es que el que conduzco soy yo.” Ella, sin anestesia, aclaró por un cartel que vio que “quería decir que Mirtha va con h.”

Marcelo no acusó recibo del palo y lo tomó como pie para presentar a Mirtha Legrand, que estaba en el teléfono para animar a su nieta. “Acá está tu nieta a punto de debutar tremendo. Si estamos mal decinos”, pidió Marcelo.

La Chiqui aseguró que “están preciosos los tres. Juanita estás muy linda. Estoy tan nerviosa que vas a bailar.”

Enseguida la diva fue sin piedad: “Te dejé un mensajito Marcelo”. “Sí, te quería te agradecer”, dijo Tinelli avergonzado porque no había respondido antes.

“Mi preocupación es que no se acuerde del baile”, dijo Mirtha, pero su nieta le explicó que estaba todo “ensayado. La repasamos muchas veces. Los nervios pueden traicionar igual.”

Marcelo quiso saber si Juanita “¿alguna vez bailó en la familia?”

“Baila muy bien ella. En bailes domésticos, familiares. Lo va a hacer muy bien. Estoy muy emocionada”, aseguró Legrand.

Y agregó que “hoy es mi aniversario de casamiento. Yo siempre hago el mismo recorrido. Fui a la iglesia donde me casé y recé para que te vaya bien.”

Viale le dijo que ya sabía porque “cuatro veces hablamos hoy.”

“Y te dejé un mensaje recién”, agregó Mirtha. “Gracias, abuela. Lo voy a escuchar.”

“Hace mucho que no te veo así con el pelo suelto. Estás muy linda”, insistió la abuela, que aprovechó para decirle a Tinelli “te espero en mi programa algún día. ¿No querés venir?”

“Un día venís vos y después voy yo. Hacemos un intercambio”, respondió Tinelli y comenzaron las negociaciones.

Después de un ida y vuelta apenas tenso acordaron que Marcelo visitará a Mirtha y después la diva se presentará en Showmatch.