La campaña de "egresadas solidarias" que llegó a Mendoza - Mendoza Post
La campaña de "egresadas solidarias" que llegó a Mendoza

La iniciativa consiste en prestar el vestido de la fiesta de egresados, para aquellas chicas que no puedan comprar uno. En Tunuyán una joven se sumó a la movida.

La campaña de "egresadas solidarias" que llegó a Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 29 Nov 2018

En tiempos de crisis los argentinos sacamos a relucir una de nuestras mejores cualidades: la solidaridad.

En este caso, una iniciativa que se replicó en varios puntos del país llegó a Mendoza. Chicas de diferentes provincias prestan su vestido de egresada a otras que no tengan dinero para comprar uno.

La joven que tomó la posta es la salteña Sara González quien hizo pública su idea con un posteo.

"Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche, presto el mío, no lo puedo regalar porque me lo hizo mi mamá con mucho amor, pero se lo presto para que tenga su noche como todas y pueda disfrutar. Y le regalo el maquillaje y peinado. En estos tiempos esta todo muy difícil y no hay nada más lindo que poder ayudar. Avísenme por fis".

La campaña en las redes

En Mendoza se hizo eco de la propuesta Florencia Serrano, una joven de Tunuyán quien en su cuenta de Facebook informó que su vestido de egresada está disponible para ser prestado a otra joven que lo necesite.

 "Presto mi vestido de egresado para cualquier chica que no pueda comprar el suyo, tengo otro modelos más, por si conocen a alguien que necesite, cualquier cosita que me escriba sin ningún problema. Encantada de poder ayudar. Vi muchas chicas que se ofrecían y me pareció un gesto hermoso, y más en la situación que vivimos hoy en día", escribió Florencia en Facebook.

Esta nota habla de: