Boca cambió el chip y ahora está dispuesto a jugar la Superfinal

Si la Conmebol falla a favor de disputar el encuentro, el club no reclamará ante el TAS.

Boca cambió el chip y ahora está dispuesto a jugar la Superfinal

Por: Mendoza Post

Boca Juniors cambió la decisión respecto a la Superfinal de la Copa Libertadores y ahora jugará el partido si la Conmebol así lo dispone.

Durante la última semana el presidente Daniel Angelici había asegurado ante micrófono que se le pusiera enfrente que su equipo no estaba dispuesto a presentarse tras los ataques y que si era necesario agotarían todas las instancias e incluso llegaría al TAS para ganar la Copa sin jugar.

No obstante el discurso cambió. El alto dirigente se reunió con el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto y la conclusión fue buscar el título adentro de la cancha.

La reunión fue en Casa Amarilla y allí el presidente, el cuerpo técnico y los jugadores decidieron dar marcha atrás y jugar el partido si así lo decide la Conmebol.

La reunión duró una hora y se llevó a cabo en Casa Amarilla. Los jugadores también participaron del cónclave.

Boca Juniors presentó una protesta de 46 fojas amparándose en el reglamento y solicitando los puntos en juego con la consiguiente coronación. Si el fallo de la Confederación resuelve disputar el encuentro (en Madrid o en Doha), el Xeneize reclamará argumentos sólidos y pese a presentarse a jugar lo hará bajo protesta.

Angelici había insistido con no jugar el encuentro bajo ninguna circunstancia.

Esta nota habla de: