Acusan a Félix de mentir a los municipales de San Rafael

A través de un comunicado, la UCR sanrafaelina acusó al intendente de ese Departamento de mentirles a los empleados. "Félix tiene la plata que le falta a los municipales", sostienen.

Acusan a Félix de mentir a los municipales de San Rafael

Por: Mendoza Post

"Félix tiene la plata que le falta a los municipales". Así empieza el comunicado que la Unión Cívica Radical sanrafaelina dio a conocer en las últimas horas.

Allí, los radicales acusan al intendente de San Rafael de mentir "a los empleados municipales de nuestro Departamento, que hoy son los peores pagos en toda la provincia. Les dice que no tiene la plata para darles un justo y merecido aumento". Dice el documento:

Desde el bloque de la UCR-FCM hemos pedido a través del proyecto correspondiente, que se les otorgue u bono de $12.300 que permitirá recomponer su salario.

El comunicado contra Félix

El dinero está: con solo repasar las cuentas municipales se evidencia que:

-De los 21 millones presupuestados para el corredor vial Rawson evidentemente no se ha gastado ni un 10%.

-De los 15 millones presupuestados para la remodelación de la Rotonda del Gaucho, claramente no se ha gastado ni un tercio.

Son más de 50 millones de pesos que el intendente tiene a su disposición y cuenta con facultades para hacer las transferencias correspondientes.

Claro está, Félix prefiere tener el dinero a plazo fijo en lugar de darles el aumento a los municipales.

Félix, acusado por la UCR