Salió a cazar osos y al regresar a su casa encontró una horrible sorpresa

La impactante y trágica historia conmovió al mundo

Salió a cazar osos y al regresar a su casa encontró una horrible sorpresa

Por: Mendoza Post

La trágica historia de Gjermund Roesholt, un ciudadano canadiense, dio vueltas al mundo.

Ocurrió cuando el hombre salió de su casa con la intención de cazar un oso en el Territorio de Yukon, donde el gobierno de Canadá alquila terrenos para que las personas vayan justamente en búsqueda de estos animales por sus pieles.

Sin embargo, en su recorrido no encontró ninguno así que decidió volver al hogar, donde lo esperaban su esposa Valerie Theoret y su pequeña hija de apenas 10 meses de vida.

Cuando estaba a 100 metros de la casa, de la nada apareció un oso pardo, el cual se le cruzó en el camino e intentó atacarlo. Ante esto, el hombre logró tomar su rifle y dispararle, logrando matarlo.

Las víctimas.

Tras esto, corrió hacia la vivienda asustado pensando que su familia podría haber corrido peligro ante el animal, o bien se habrían asustado tras escuchar el disparo. Allí se encontró con lo peor: el oso había ingresado al domicilio y mató a su esposa e hija a arañazos y mordidas.

Remy Beaupre, un amigo de la familia, indicó a CBC que "es un gran, gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento". "Muchos de nuestros amigos se reunieron esta noche para llorar y apoyarse unos a otros un poco", agregó.

Roesholt quedó devastado.

Esta nota habla de: