Probate: crearon un juego on line con frases de D'Onofrio y Angelici

Lo que faltaba. Dos hinchas de San Lorenzo elaboraron el cuestionario sobre picantes dichos de los presidentes de Boca y River.

Probate: crearon un juego on line con frases de D'Onofrio y Angelici

Por: Mendoza Post

En medio de protestas, posibles fallos y sedes que se ofrecen para jugar la final, dos hinchas de San Lorenzo crearon un juego con declaraciones de Angelici y D'Onofrio en 2015 y 2018.

Los responsables son Patricio Tarantino y Faka Sánchez, quienes saturados un poco por la situación, como todos, decidieron ponerle un poco de humor a la Superfinal de la Copa Libertadores.

"Está para hacer un juego para celulares: Te muestran una frase de Angelici o de D'Onofrio y tenés que adivinar si la dijeron en 2015 o 2018", escribió Patricio. Un día después el juego ya está subido.

El juego muestra declaraciones -en total son 14- de alguno de los dos dirigentes y da las dos opciones, el jugador tiene que elegir quien cree que la dijo. Ojo, hay sólo 10 segundos para responder.

D'Onofrio y Angelici, los protagonistas del juego

Al final aparecerá tu resultado acorde a tu cantidad de aciertos. Con más de diez respuestas correctas, estás aprobado con créces.

Para jugar, acá: http://angeliciodonofrio.com/index.php?g=1

El juego puede disfrutarse en celulares y computadoras

Esta nota habla de: