Cristian Castro reveló el duro motivo por el que no visita a su papá enfermo - Mendoza Post
Cristian Castro reveló el duro motivo por el que no visita a su papá enfermo

"No sé por qué se me quiere obligar tanto a estar ahí", dijo el cantante.

Cristian Castro reveló el duro motivo por el que no visita a su papá enfermo

Por: Mendoza PostJueves 29 Nov 2018

Cristian Castro reveló durante una entrevista con un canal mexicano de espectáculos que a pesar de que su padre está muy enfermo víctima de un cáncer pero que no irá a visitarlo.

Si bien, Manuel "El Loco" Valdés está acompañado por familiares y amigos, su hijo menor ha declarado durante una entrevista la causa por la cual no visita a su papá.

"Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no sé por qué se me quiere obligar tanto a estar ahí, muy cerca de la familia de mi papá, cuando realmente no crecí tan cerca de él, claro, soy su amigo y me acerqué a él para conocerlo, para platicar, para ser su amigo, pero no siento mucha cercanía con él, eso es verdad. No es culpa mía ni de él, no siento una cercanía porque no crecí con él y ahora lo veo como un amigo, como un conocido que me cae muy bien", fue lo que dijo el cantautor.

"Yo lo frecuento cuando tengo tiempo, cuando puedo, él es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es importante, pero no siento mucha cercanía porque realmente no tuvimos una relación padre e hijo", confesó el reconocido artista.

"Lo admiro, lo quiero, le agradezco, pero no tengo esa cercanía para derramar una lágrima, porque probablemente no lo voy a lograr", concluyó el cantante