Federal A: Maipú perdió y no pudo asegurar su clasificación

El Cruzado cayó en Catamarca ante San Lorenzo de Alem 3 a 2.

Federal A: Maipú perdió y no pudo asegurar su clasificación

Por: Mendoza Post

 Deportivo Maipú sufrió un duro revés en Catamarca, cayó ante San Lorenzo de Alem 3 a 2 y a falta de dos fechas para el final de la primera fase no pudo abrochar su clasificación a la Zona Campeonato.

El Cruzado pegó rápido y abrió la cuenta a los 4' de juego mediante Nahuel Figueredo. No obstante el elenco local no se quedó atrás y antes del entretiempo dio vuelta el marcador mediante Luis Seco y Juan Gómez.

En el complemento otra vez el Botellero arrancó lúcido y a los 4' igualó mediante Álvaro Veliez, pero antes de los 15' el conjunto catamarqueño recuperó la ventaja a través de un penal ejecutado por Alejandro Bordonaro.

El Cruzado perdió en Catamarca y la clasificación, si llega, deberá esperar. Ph: Prensa Club D. Maipú.

El elenco de Carlos Sperdutti quedó tercero con 22 puntos, uno por encima de Huracán Las Heras (tuvo fecha libre) y cuatro sobre Estudiantes de San Luis (superó 2 a 0 a Racing de Córdoba). Clasifican los primeros cuatro de la tabla.

En los otros resultados de la jornada, Sportivo Belgrano de San Francisco y Desamparados de San Juan (segundo en la tabla) igualaron sin goles y Estudiantes de Río Cuarto (puntero de la Zona 3) goleó a Juventud Unida de San Luis 3 a 0.

En la próxima fecha Maipú tendrá libre y el Globo recibirá a Sportivo Belgrano en el General San Martín.

Esta nota habla de: