Encontraron al joven mendocino que viajó a Perú y fue asaltado en Chile

Juan Pablo Peña (31) ya se encuentra en la provincia con su familia.

Encontraron al joven mendocino que viajó a Perú y fue asaltado en Chile

Por: Mendoza Post

Juan Pablo Peña, el joven que era buscado tras su viaje Chile, apareció este jueves en horas de la tarde en Mendoza y se pudo reencontrar con su familia.

Su hermana, Liliana confirmó que el viajero se apareció por su casa en la tarde de este miércoles, aunque todavía no había podido hablar con él.

Además, la familiar afirmó que Juan Pablo se encuentra bien de salud, solo que un poco más flaco: "Nos abrazó y no nos dijo más nada. Está barbudo y desorientado. Todavía no nos hemos sentado con él", indicó a Los Andes.

Peña estuvo 20 días desaparecido.

A su vez, la joven dijo que Cancillería se comunicó con el seno familiar para avisarles que su hermano "ya había cruzado".

"No te puedo decir si estaba en Chile o en Perú. No sabemos nada. Ahora vamos a esperar que nos cuente y por eso queremos un poco de privacidad", cerró la joven a ese medio.

El caso

Juan Pablo Peña un joven de 31 años, debía regresar a Mendoza hace 20 días luego de realizar un viaje en Perú. En la última comunicación del trotamundos él había avisado desde Los Andes (Chile) que le habían robado todas sus pertenencias y desde ahí comenzó la búsqueda.

Peña se encuentra sano y salvo.