Mató a un empresario en La Paz, lo liberaron y le destrozaron la casa

Así quedó la casa y el negocio del acusado de matar a Dante Beneite. Anoche, familiares, amigos y vecinos de La Paz marcharon en ese Departamento pidiendo justicia.

Mató a un empresario en La Paz, lo liberaron y le destrozaron la casa

Por: Mendoza Post

Anoche, un centenar de personas salieron a las calles de La Paz con bombos, pancartas y cánticos para pedir Justicia por la muerte del empresario Dante Beneite. Esto ocurrió luego de que el POST revelara la noticia sobre la liberación bajo fianza del imputado, José Pietropaolo.

Lea también: Le dieron la libertad al asesino del empresario de La Paz

Indignados, los familiares, amigos y vecinos de La Paz organizaron por las redes sociales una marcha con escraches en diferentes puntos de ese departamento para exigir justicia. La movilización comenzó en Avenida Mendoza y 25 de Mayo y de ahí se movilizaron hasta la Comisaria 22º para luego continuar hasta la propiedad de Pietropaolo donde realizaron  cánticos y pintadas con aerosol. 

" Tanara asesino" decían algunos de los mensajes que podían verse en el frente del domicilio del imputado. Lo mismo ocurrió en uno de los negocios que tiene a su nombre en La Paz.

"Tanara asesino", el mensaje de los manifestantes.

En varias oportunidades tuvo que intervenir personal policial de la Comisaria 22º de ese departamento para evitar mayores inconvenientes.