Post: Mendoza PostMiércoles 28 Nov 2018 11 días atrás

La popular aplicación de mensajería Whatsapp incorporará una nueva función en su próxima actualización para su versión en Android, que permitirá reproducir las notas de voz en forma consecutiva.

Como informan desde el portal especializado @WABetaInfo, la plataforma ha presentado la reciente actualización de su beta para Android, la versión 2.18.362, que agrega una interesante función que será de gran utilidad para los usuarios que reciban notas de voz a menudo.

Ahora la aplicación de mensajería permite reproducir varias notas de voz de manera consecutiva, sin necesidad de tener que parar al escuchar un audio ni tener que dar al botón de reproducir de la siguiente grabación.

La función de mensajes de voz consecutivos todavía no está visible, pero funciona en la versión beta. Esta nueva característica comienza a funcionar cuando WhatsApp detecta dos o más mensajes de voz en el chat. Cuando el usuario le da a reproducir la primera nota de voz, la aplicación reproducirá de forma automática todos los demás audios consecutivos como una secuencia.

Llega una nueva función a Whatsapp.

Una función que hará que los usuarios puedan escuchar los mensajes de audio de una forma más cómoda sin tener que presionar el botón de play en cada uno de los mensajes recibidos. Una vez que termina un mensaje de voz, WhatsApp reproducirá un breve audio para informar de esa acción.

Existen dos tonos diferentes para cuando finaliza un mensaje de voz. El primero de ellos significa que el mensaje de voz se ha reproducido completamente pero todavía hay otro preparado para reproducir. El segundo tono salta al final del mensaje de voz y cuando ya no quedan más notas de audio por reproducir.