Video: atropelló brutalmente a una mujer y a su niño y ni se inmutó

Video: atropelló brutalmente a una mujer y a su niño y ni se inmutó

Por: Mendoza Post

Una madre y su hijo de tres años fueron violentamente atropellados en una calle poco transitada en el distrito de Dharampuri de Madhya Pradesh, India. No obstante, las víctimas no sufrieron graves daños más que algunas contusiones leves.

Si bien las imágenes del video son impactantes, este incidente no tuvo mayor gravedad aunque indignó a usuarios de redes sociales, ya que muestra la negligencia del conductor al no tener precaución en una calle poco transitada.

El episodio tuvo lugar el jueves 22 de noviembre y fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de un comercio. Allí se observa a una madre y su pequeño hijo cuando deambulan por una calle y no se dan cuenta que el auto se acercaba a velocidad moderada. A pesar de ello, el conductor no frenó y atropelló a la madre y al pequeño.

La madre, que llevaba a su hijo de la mano, fue aventada metros adelante por el vehículo mientras que el menor soltó su mano y las llantas estuvieron a milímetros de sus piernas.

Frente al impacto y la sorpresa, el pequeño se puso de pie cuando apareció un hombre que lo levantó, revisó y acercó a la madre.

Una multitud se reunió para auxiliar a la mujer, mientras el conductor no tuvo otra opción que detenerse ante la congregación de personas. Un par de sujetos se acercaron y reclamaron el incidente, sin embargo, no salió de su vehículo.

Tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital gubernamental cercano donde recibieron atención médica, según destacó el periódico local Eenadu.

Esta nota habla de: