River pone todo para enfrentar a Gimnasia - Mendoza Post
River pone todo para enfrentar a Gimnasia

El Millonario enfrenta al Lobo por las semifinales de la Copa Argentina en Mar del Plata, en el choque decisivo espera Rosario Central.

River pone todo para enfrentar a Gimnasia

Por: Mendoza PostMiércoles 28 Nov 2018

Tras el bochornoso fin de semana que llevó a la postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca, River se presenta esta noche en Mar del Plata por las semifinales de la Copa Argentina.

Los de Núñez juegan ante Gimnasia de La Plata en un Minella que estará colmado de hinchas millonarios. Para el choque de hoy, Gallardo jugará con todos los titulares y sólo presentará una variante con respecto al equipo que iba a disputar la final del sábado.

Los once que saldrán a la cancha en la Perla del Atlántico son: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios, Martínez; Borré y Pratto.

Santos Borré estará desde el arranque

El DT sufrió ayer las bajas de Rodrigo Mora y Juan Quintero, quienes no viajaron a la costa. River llegó anoche a La Feliz y fue recibido por cientos de hinchas, quienes aprovecharon para tomarse fotos con el plantel. 

Para los dirigidos por Gallardo, es un partido vital para sus aspiraciones de jugar la Libertadores 2019. El Millonoario debe ganar al menos uno de los dos torneos que se definen antes de fin de año para conseguir entrar al certamen continental.

Armani firmando camisetas de la gente


Esta nota habla de: