Operaron a Eduardo Duhalde de una afección en la columna

El ex presidente debió ser intervenido a raíz de una afección que padecía desde una caída sufrida meses atrás.

Operaron a Eduardo Duhalde de una afección en la columna

Por: Mendoza Post

El ex presidente Eduardo Duhalde fue operado con éxito de la columna en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires y sería dado de alta esta semana.

El dirigente peronista fue intervenido en la mañana de este lunes a raíz de una afección que padecía desde hace tiempo en las vértebras, supo NA de allegados al ex mandatario.

Duhalde ingresó cerca de las 6:00 al Sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuénaga al 870, en el barrio porteño de Recoleta, para realizarse la operación que ya tenía programada.

De acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas a la familia, el ex jefe de Estado estuvo siempre acompañado por su esposa Hilda "Chiche" Duhalde y del resto de sus seres queridos.

El ex presidente sería dado de alta esta semana.

Se cree que el malestar que aqueja al referente del PJ se originó a partir de una caída que sufrió meses atrás cuando fue a dar una charla a la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Según un comunicado oficial del Movimiento Productivo Argentino (MPA), el procedimiento médico fue "exitoso" y el ex Presidente "evoluciona satisfactoriamente".

Las fuentes consultadas por esta agencia confirmaron que "entre el miércoles y el jueves le van a dar el alta" y podría retomar sus actividades.

Esta nota habla de: