Estos son los videos más vistos de los últimos 10 años en Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 18 May 2015

 YouTube cumplió 10 años y su cofundador Jawed Karim publicó el primer video subido a YouTube, que en ese entonces era privado. En 18 segundos contaba su asombro frente a los elefantes en su visita al zoo de San Diego, Estados Unidos.

Ese mayo, se lanzó YouTube en su versión beta, antes de estar disponible para el público masivo seis meses después. Pasaron diez años y la plataforma de videos de Google creció hasta convertirse en la más grande de la web, una comunidad de más de mil millones de personas, donde cada día se ven cientos de millones de horas de video.

Tras 10 años de YouTube en Argentina sigue siendo la gente la que hace posible a los creadores de contenido convertirse en grandes nombres del entretenimiento. Este es el ránking de los videos musicales que se destacan en esta “década visualizada”.

TOP 10 MUSICA

Figuras como Prince Royce, Daddy Yankee y Don Omar completan la escena latina. Solo 2 de los diez temas se salen de esta tendencia: la única balada a cargo del dúo mexicano Jesse y Joy, y para el cierre de la lista el artista génesis del fenómeno YouTuber, Justin Bieber.

1- Romeo Santos - Propuesta Indecente

2- Prince Royce - Darte un Beso

3- Enrique Iglesias - Bailando

4- Daddy Yankee - Limbo

5- Wisin - Adrenalina

6- Don Omar - Danza Kuduro

7- Jesse & Joy - ¡Corre!

8- J. Balvin - Loco

9- Enrique Iglesias  - Loco

10- Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

Fuente: Clarín