Cómo crear locos y divertidos emojis con Emojis Builder

¿Te gustaría personalizar tu emojis? Hay una forma muy fácil y divertida para hacerlo.

Cómo crear locos y divertidos emojis con Emojis Builder

Por: Mendoza Post

 El número de emojis disponibles no para de crecer, como vemos con algunos de los lanzamientos de nuevas versiones de iOS,  que suele ser quien inaugura los últimos disponibles. Sin embargo, ningún sistema incorpora todavía la posibilidad de crearlos personalizados. Eso queda para herramientas o webs como Emojis Builder

Emoji Builder te permite hacer locuras con los emojis más conocidos, aunque en algunos casos los oficiales también están haciéndolo, como ese que acaba de salir que representa una cara llena de besos, que evita tener que enviar cara + beso.

¡Crea tus propios emojis!

Lo primero que tenemos que elegir en Emoji Builder es una base (cara) sobre la que construir los rasgos, emociones y objetos. Se ofrecen doce distintass, variedad suficiente para transmitir lo que se pretenda, dice Genbeta.com

Después hay una amplia oferta de ojos, bocas y accesorios para configurar la apariencia definitiva. En ellos, por supuesto, se encuentran variantes como la lengua con dinero, los lanzamientos de besos, los suspiros, las palabrotas, etc. 

Una vez tengamos todos, y dado que como emojis hemos dicho que no se pueden agregar, podemos crear packs stickers siguiendo las guías para Telegram y WhatsApp. La segunda los ha estrenado recientemente, y es una gran noticia, ya que su alcance es, con las últimas cifras oficiales, 7,5 veces mayor.