Post: Mendoza PostLunes 26 Nov 2018 13 días atrás

Youtube logró un acuerdo con el estudio de cine MGM para ofrecer más de 100 de sus películas, incluidas las películas Rocky y Pink Panther, Terminator, Legally Blonde, Zookeeper y otros.

El sitio web es mejor conocido como el inicio del video clip corto, aunque algunos de los creadores que hacen videos para YouTube, como Shane Dawson y Logan Paul, han estado experimentando recientemente con producciones originales más largas.

Además, el portal se ha embarcado en originales más largos como parte de su oferta Premium de YouTube, que ofrece una forma de ver sin publicidad y obtiene acceso a contenido exclusivo.

Ya se puede ver películas de forma legal en Youtube.

Las películas tienen anuncios publicitarios, a menos que se suscriba a la oferta mensual de YouTube Premium de $ 9.99. Aparecen directamente en la colección de películas y programas de televisión recientemente lanzados que YouTube actualmente ofrece para alquiler y venta.

"Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios, más allá de ofrecer películas pagas", dijo Rohit Dhawan, director de gestión de productos de YouTube a Ad Age. "También presenta una buena oportunidad para los anunciantes".

Este nueva medida puede ser el comienzo de una apuesta a el entretenimiento por internet, podría progresivamente convertirse en una competencia para servicio de series y películas pagas como Netflix o HBO, según publica NuevaMujer.com