Docentes que les cantan a los niños: "Familia es dos papás o dos mamás"

Ocurrió en un jardín de Olavarría.

Docentes que les cantan a los niños: "Familia es dos papás o dos mamás"

Por: Mendoza Post

En un jardín de infantes de Olavarría, provincia de Buenos Aires, fue grabado un video que desató la polémica aunque la polémica está instalada desde hace tiempo. "Familia es mamá y papá, o dos mamás o dos papás; abuelos, tíos, primos y amigos. Es el amor lo que importa acá", cantan dos docentes y las imágenes fueron grabadas y divulgadas por el Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen y la productora Facso.

La canción se llama "Mi familia" y  fue interpretada por la maestra Marita Fanesi y a la profesora de música Erika Labelle.

Esto les molestó a algunas padres y repudiaron el hecho, llamando a una movilización a través de las redes sociales con el hashtag #NoTeMetasConMisHijos. Así también rechazaban la educación sexual en las escuelas.

En tanto que el conductor de Jorge Rial, quien difundió la canción, respondió a aquellos que lo criticaron: "¿Tan mal te fue en la vida para no aceptar que la base de la familia es el amor? No veo nada malo en este hermoso video. Relajate. Disfrutá y dejá que nosotros amamos a nuestros hijos como queremos".

Esta nota habla de: