Mendoza quiere que la Superfinal se juegue en el Malvinas - Mendoza Post
Mendoza quiere que la Superfinal se juegue en el Malvinas

Un alto funcionario de Cornejo puso primera y dijo que la provincia puede organizar la vuelta de la Superfinal de la Libertadores, porque lo ha demostrado con otros eventos.

Mendoza quiere que la Superfinal se juegue en el Malvinas

Por: Mendoza PostDomingo 25 Nov 2018

Un tuit de un alto funcionario del gobierno de Alfredo Cornejo sorprendió en la tarde de este domingo. Una vez que fue suspendida por la Conmebol la segunda final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, Ulpiano Suárez salió por las redes sociales a proponer como sede a nuestra provincia para que se juegue la vuelta.

"Mendoza puede hacer", dijo Ulpiano Suárez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado. Al ver su publicación, el primer pensamiento que cualquier persona tiene es que no se va a tirar de cabeza a semejante situación si no tiene algún tipo de aval por encima de él. Por esa razón, fue consultado por el POST para conocer si esta idea tiene asidero y factibilidad.

Para Suárez, un funcionario técnico de Cornejo, propone a la provincia como sede es posible: "Lo hemos estado hablando con otros funcionarios y Mendoza ha dado pruebas de que puede hacer un evento de estas características, como se demostró en la final de la Copa Argentina y otros eventos multitudinarios", argumentó el subsecretario.

Ver: D'Onofrio aseguró que la vuelta de la Superfinal se juega en River

Ulpiano Suárez.

En cuanto a si es una propuesta formal la que hará el estado provincial para que Mendoza sea la sede la segunda Superfinal que estuvo manchada por los incidentes, Suárez respondió quién elevaría en los papeles posibilidad:  "No será mi área, pero probablemente lo haría Deportes", finalizó.

La Supercopa que se definió entre Boca y River en Mendoza este año.

Esta nota habla de: