Se suspendió la Superfinal

La Conmebol anunció que va a reprogramar el partido. Se habla del 8 de diciembre. ¿River píerde la localía? Reunión en Asunción el martes.

Se suspendió la Superfinal

Por: Mendoza Post

Luego del escándalo del sábado y de una madrugada plena de tensiones y presiones,  la Conmebol decidió este domingo suspender y reprogramar la Superfinal entre River y Boca que había sido postergada ya tres veces, hasta acordar el horario de las 17:00 de hoy.

Las primeras versiones indican que se podría jugar el sábado 8 de diciembre. La decisión se tomará en una reunión en Asunción del Paraguay. 

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue quien confirmó la noticia. "El partido se va a jugar" dijo "en igualdad de condiciones".

La decisión de suspender, entonces, fue tomada luego del pedido oficial de Boca para no jugar el encuentro, porque varios de sus jugadores, principalmente el capitán Pablo Pérez, quedó lesionado en el ojo izquierdo y con el 40 por ciento de la visibilidad. En Boca hubo una gran interna nocturna, ya que Angelici estaba presionado para presentar el equipo. Pero parte de la CD y el plantel, no querían.

A Paraguay

Domínguez convocó a los presidentes Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici a la sede de Conmebol en Asunción del Paraguay este martes. para acordar cuándo se dará continuidad a la serie, que se había iniciado hace quince días con un empate 2-2 en La Bombonera.

"Tenemos un pedido anterior del Gobierno nacional de Argentina respecto de no jugar en la semana del G20", aclaró, sin dar demasiado detalle sobre cuándo se haría la reprogramación. 

Ampliaremos.