Carlos Tevez usará un "regalo sagrado" en el partido frente River

El Apache, considerado actualmente como "el jugador del pueblo" el jueves recibió un presente que lo conmovió y que hoy será la cábala de quien luce la casaca número 32.

Carlos Tevez usará un "regalo sagrado" en el partido frente River

Por: Mendoza Post

 De jugarse la superfinal entre Boca y River esta tarde en el Estadio Monumental de los millonarios, uno de los ídolos del xeneize ya tiene decidido el talismán que utilizará dentro de la cancha.

Se trata de un regalo especial que la hinchada le obsequió el jueves pasado cuando  entrenó en La Bombonera y sus fans se le acercaron y le entregaron en mano "la remera del pueblo". 

Video: multitudinario entrenamiento en La Bombonera.

Ese día se transformó en uno histórico para El Apache que fue ovacionado a las 18 de ese jueves por unos 60 mil personas que se acercaron para respaldar al equipo en un entrenamiento histórico.

Video donde la hinchada prepara el regalo para Carlos Tevez.

Para Tevez participar en la superfinal tiene un gran significado. Por una parte podría ser su última oportunidad de participar en la final de una Copa Libertadores de América, por la otra, se trata de un partido considerado como una final mundial que atrajo la atención de todo el Planeta.

"La camiseta del pueblo", con el número 12, ya fue vestida por más de 200 mil hinchas y guarda cientos de miles de besos, rezos, sueños y promesas. Por eso es que Carlitos prometió dar todo en el césped de El Monumental para devolverle una alegría al hincha que día a día le demuestra todo su cariño.

Tevez, de jugarse el partido que sigue siendo una duda por los reclamos de algunos dirigentes de Boca y del mismo Carlitos, usará el obsequio debajo de la azul grana 32, un aditamento muy especial para un jugador que además es fanático del equipo de integra.

Video: Tevez rescata a un hincha que saltó a la cancha.

El Apache además se lució el jueves en el multitudinario entrenamiento cuando rescató de los brazos de la policía a un hincha se había colado en la cancha y que estaba por ser reprimido por los efectivos de la fuerza de prevención.