A horas de la súper final comenzaron a llegar los hinchas al Monumental

Algunos están llegando al estadio de River con la ilusión de poder conseguir una entrada para disfrutar de la final.

A horas de la súper final comenzaron a llegar los hinchas al Monumental

 A falta de siete horas para el comienzo de la Súperfinal de la Copa Libertadores, hinchas de River comenzaban a llegar al estadio Monumental con la ilusión de conseguir una entrada.

Para el partido donde se definirá el campeón de la Libertadores ya se acreditaron más de 800 periodistas de todo el mundo.

En tanto, otros, con el tícket ya asegurado, buscaban calmar la ansiedad, mientras que fanáticos de Boca alentaban al conjunto "xeneize" en el hotel donde concentraban los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Con la esperanza de obtener una entrada, exponiéndose a los riesgos de la reventa, muchos "millonarios" comenzaron desde temprano a colmar las inmediaciones del Antonio Vespucio Liberti.

Asimismo, un grupo de hinchas de Boca se acercó hasta el Hotel Madero, en el barrio porteño de Puerto Madero, para alentar a los jugadores del "Xeneize".

Curiosamente, los encargados de la Seguridad de Boca se acercaron hacia los periodistas presentes en el lugar para pedirles que no hablaran con los fanáticos, para evitar los gritos y cánticos y así dejar que los deportistas descansen.

Esta nota habla de: