El niño que vendía sus juguetes para ver a River tuvo su recompensa

Renzo cumplirá el sueño de estar este sábado en el Monumental gracias a la gestión de la hija del presidente de River, Clara D´Onofrio.

El niño que vendía sus juguetes para ver a River tuvo su recompensa

Por: Mendoza Post

Renzo, el niño que vendía sus juguetes para poder ir a ver a River al Monumental tuvo su recompensa y hasta una yapa.

El fanático de La Banda, que vive con su familia en Paraná, se hizo conocido por poner a la venta sus posesiones con tal de conseguir una entrada para ir a ver la Final de la Copa Libertadores entre el club de sus amores y Boca.

Finalmente, el pequeño consiguió las entradas gracias a la gestión de la hija del presidente de River, Clara D´Onofrio. 

La institución se hará cargo del viaje desde la Capital entrerriana hasta la cancha y también le donó dos tickets para poder alentar al club de sus amores. Además, le pagará el hotel al niño y a su madre. 

El niño podrá alentar al Millonario. 

Pero como si fuera poco, dos días antes la filial de River Plate en Málaga le había obsequiado al pequeño dos entradas para poder ver al Millo en otro partido. 

"Gracias a la filial de River Plate Málaga, en España, que me regalaron las entradas. Hola soy Renzo, tengo 6 años y mi sueño era ir al Monumental. Vendía los juguetes pero me regalaron la entrada y dejé de vender", contó el pequeño en un video publicado en la cuenta de la filial.

Por eso, Renzo también podrá ir con algún acompañante a la cancha a alentar a River el próximo domingo 2 de diciembre cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 14ª jornada de la Superliga argentina.   

Esta nota habla de: