Galería social: los premios a los Jóvenes Destacados por el CEM

En un ambiente perfecto para charlar y distenderse, candidatos con sus familias e invitados aguardaron con expectativa la premiación.

Galería social: los premios a los Jóvenes Destacados por el CEM

Por:Andrea Bono
Sociales

Música tranquila, luces azules y un cóctel espectacular: así recibió el Salón de los Espejos de Hotel Park Hyatt Mendoza a los invitados de la 15° Edición del Premio Jóvenes Mendocinos Destacados.

Con una recepción que contó con platos fríos y calientes, bebidas y exquisitos vinos, los invitados empezaron a llegar, ansiosos por la entrega de premios. Impecables y expectantes, los candidatos se sacaron fotos con sus familiares y amigos y tuvieron tiempo para las risas y los intercambios de ideas.

Facundo Pennesi y su familia

Javier Allub -presidente del Consejo Empresario Mendocino- dio la bienvenida a los presentes con un breve discurso en el que destacó con orgullo el número récord de postulaciones que se generó en esta edición del galardón.

Acto seguido tomó la palabra el gobernador Alfredo Cornejo. "Basta ver a los ternados, a los 99 inscriptos y sus currículum para ver todo el talento que hay en Mendoza en las generaciones más jóvenes" expresó y subrayó los grandes aportes que ha hecho el CEM a la provincia en matriz productiva, educación pública y privada.

El discurso de Cornejo en la entrega de premios.

Junto a un honorable jurado -compuesto por miembros del Poder Ejecutivo y Judicial, organizaciones de la sociedad civil, académicas, religiosas, deportivas y culturales- se dio inicio a la tan esperada premiación, que fue recibida con aplausos y emoción por parte de los ternados y sus allegados.

Al finalizar la entrega de premios, los presentes pudieron seguir disfrutando del catering preparado para ellos, con variedad de postres y una barra que sirvió deliciosos tragos. 

La galería social:

Presidente Javier Allub y gerenta del CEM Silvia Jardel.

Daniel Miranda y Marcelo Bargazzi

Mención especial a Cristian Fabián Miranda en reconocimiento a su esfuerzo.

Leandro Arreagada y Emmanuel Bertola.

Marcelo Goldman, Guillermo Palumbo y Alejandro Bär.

Augusto Alonso, Martín Orozco y Julián Bensadon.

María Gloria de Bernardi y Gustavo Bernardi.

Gabriel Fidel y Tadeo García Zalazar.

María Elena Richardi y Juan Pablo Marchionni.

María José García, Beatriz Martín y Marcelo Alonso.

Macarena Palumbo y su mamá Claudia García.

Leonardo Andreu, Gustavo Bernardi, Federico Pagano y Gustavo Escande.

Beatriz Barbera, Tatiana Lugones, Ana Paula Marun, Lorena Mendoza y Sofía Pescarmona.