Según Casero, "el sistema kirchnerista es nazi, y CFK una sociópata"

El actor criticó duramente la gestión kirchnerista durante una entrevista con Luis Novaresio.

Según Casero, "el sistema kirchnerista es nazi, y CFK una sociópata"

Por: Mendoza Post

El actor Alfredo Casero dio varias definiciones fuertes contra la gestión del kirchnerismo durante una entrevista con Luis Novaresio en A24, donde aseguró que "el sistema kirchnerista era nazi" y aseguró que recibe "muchas amenazas por día".

Si bien anteriormente había expresado que "al gobierno no le importa tres carajos la gente", en esta ocasión se mostró más controlado en sus críticas hacia la gestión de Mauricio Macri, disparando en su lugar contra el kirchnerismo.

"Yo a Macri le voy a exigir la excelencia mayor en su trabajo, tengo ese derecho, soy el soberano que es el pueblo", remarcó y aclaró que tiene "confianza en quien voté". "Cada vez que putean al presidente, me putean a mí que lo vote y tengo el derecho a decir no", manifestó.

"El gobierno anterior era miedoso, tenía miedo del escarnio público", expresó, y agregó: "Fue criminal, su actitud era nazi y La Cámpora era la SA (Sturmabteilung, brazo armado del Partido Nacionalsocialista), el piberío con la cabeza lavada, y ahora te prometen La noche de los cristales rotos".

"No es metáfora. Todo el sistema kirchnerista es nazi, pero yo me voy a morir peleando por este país", insistió.

Luego, consultado sobre Cristina Kirchner, disparó: "Es una sociópata que llenó la cabeza de la gente con odio. Me da pena, tiene una vida de mierda, se cuida el culo de que no la metan presa".

Esta nota habla de: