¿La foto de la victoria? Bermejo intenta repuntar junto a Urtubey

Por: Mendoza Post

Cuando los primeros cómputos comenzaban a marcar la tendencia a favor del gobernador Juan Manuel Urtubey, los principales dirigentes del kirchnerismo empezaron a desembarcar en el hotel donde se instaló el búnker del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, en el centro de la capital salteña.

Como en una suerte de alfombra de Hollywood, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue el primero en aparecer en escena y ser rodeado por un enjambre de periodistas que pujaron por conocer la opinión del único precandidato presidencial kirchnerista que llegó a esta capital para los festejos.

Pero también estuvo allí el senador y candidato oficialista a gobernador de Mendoza, Adolfo Bermejo. Según diario La Nación apareció “con ánimo de obtener una foto que le permita remontar la derrota en las primarias”.

La imagen que ilustra esta nota, gentileza de Día del Sur, no deja lugar a dudas.

Eso sí, tal vez por efecto del "baño de humildad" que reclamó la presidenta Cristina Kirchner, brillaron por su ausencia todos los dirigentes que bajaron sus aspiraciones electorales en la última semana.