Romero le respondió a Icardi y defendió al grupo anterior

El arquero de la Selección Argentina fue consultado en el aeropuerto antes de regresar a Europa y fue contundente contra el delantero.

Romero le respondió a Icardi y defendió al grupo anterior

Por: Mendoza Post

Tras las picantes declaraciones de Mauro Icardi en Mendoza luego del triunfo ante México, Sergio "Chiquito" Romero salió al cruce del delantero y no se quedó callado.

El delantero del Inter había deslizado que antes "no había tanto compañerismo ni tanta amistad".

En el aeropuerto, de regreso a Europa, el arquero le contestó al goleador: "Cuando a Mauro (Icardi) le tocó venir a compartir con el grupo de la camada anterior, le tocó con un grupo que venía con una mochila muy pesada".

"Y cuando vos tenés la responsabilidad en 6, 8 jugadores, es muy difícil que esos jugadores estén con una sonrisa en la boca cuando sabés que cualquier cosa los van a apuntar a ellos. La verdad es que si él lo vivió de esa manera... fue una lástima, podría haber disfrutado de un enganche como Leo (Messi)", sentenció.

Previamente, Romero ironizó sobre lo bien que vio al grupo, como era "natural" que un grupo de gente joven estuviese alegre y jugando al truco, al "parchis y al ludo".

Romero, uno de los históricos que sobrevive. Acá golpeándo su pecho bajo la lluvia de São Paulo en los penales contra Holanda


Esta nota habla de: