Macri destacó la decisión de "trasparentar" las facturas de luz de las cooperativas

Lo dijo a través de su cuenta de Twitter.

Macri destacó la decisión de "trasparentar" las facturas de luz de las cooperativas

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri destacó hoy la resolución que establece que las cooperativas que distribuyen energía eléctrica tendrán que facturar el consumo de ese servicio de manera identificada y por separado de otros conceptos por los que cobran por mes a sus consumidores.

"Es una medida importante para los usuarios", afirmó el presidente a través de su cuenta de twitter, bajo el título de "Transparencia en las cooperativas".

Y, agregó que "antes de esta decisión podían sufrir cortes por falta de pago de conceptos que no estaban relacionados con el suministro de energía. Ahora van a poder abonar por separado el consumo y tener claro qué cobra la cooperativa como adicional".

El Presidente se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Explicó, además, que "la resolución surgió a partir de la consulta de un vecino de Luján, que se acercó hace unos meses con su factura de luz a una de las recorridas que hice en su ciudad".

"Hoy ya está en vigencia y pronto se verán los cambios en la forma en la que cobran las cooperativas", concluyó el jefe de estado.

Esta nota habla de: