Video: el baile más sensual de Lali Espósito

Video: el baile más sensual de Lali Espósito

Por: Mendoza Post

Los más de 5.400.000 de seguidores que Lali Espósito tiene en su cuenta oficial de Instagram pudieron disfrutar, en las últimas horas, de un video en el que se pudo ver toda la simpatía y sensualidad de la artista.

Lali escribió "About Latin Grammy's Night #LatinGrammy #LasVegas #BRAVA" y subió un video bailando de manera sexy con un look cargado de brillos.

Su video estuvo acompañado de una divertida música antigua y cerró con un beso dedicado a cámara, pensado para todos los que participaron de las reproducciones.

Rápidamente las imágenes generaron una gran cantidad de likes y los comentarios no tardaron en llegar. "Brillas como el sol", "Gracias por el beso laly hermoso vestido", "Hermosa como siempre aprendí a admirar a esta mujer a través de mi hija que la ama y puedo ver lo profesional que es porque ella cumple no importa cuán enferma se sienta o cansada sus compromisos los cumple a como de lugar y eso habla muy bien de ella FELICIDADES LALI te mereces todo lo que pasa en tu vida", "Ayyy me muero de AMORRRRR"fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.