Amistoso: en México hablan de "una fantasmal Mendoza"

La selección azteca llegó ayer a la provincia y con ella su contingente de periodistas que se asombraron por las calles desoladas. "Cuesta hasta conseguir un taxi", dijeron.

Amistoso: en México hablan de "una fantasmal Mendoza"

Por: Mendoza Post

La selección mexicana arribó ayer a nuestra provincia para disputar el partido amistoso de mañana ante Argentina.

Entre tibios aplausos de curiosos y su más reconocido fanático, el "Caramelo", descendieron del micro y se adentraron en el hotel Intercontinental.

Los medios mexicanos resaltaron la tranquilidad y la quietud de la ciudad de Mendoza, fue Enrique Martínez, del periódico MedioTiempo, quien expresó sorpresa por nuestra tierra.

"Además de ser un día feriado, el gobierno declaró duelo nacional durante tres días tras el hallazgo del submarino ARA San Juan. Las calles de Mendoza lucen prácticamente vacías y los comercios cerraron sus puertas, incluso encontrar un taxi es complicado", asegura el enviado especial a la gira de la Tricolor por nuestro país.

"El Tri arribó a esta ciudad pasadas las 16.30 y el recibimiento sólo fue con unos cuantos curiosos que se encontraban en una plaza comercial (Mendoza Plaza Shopping) frente al hotel y por el 'Caramelo', quien está en cada uno de los juegos de la Selección en cualquier parte del mundo", remató Martínez en su crónica.

Esta nota habla de: