Video: el cantante de la Beriso hizo callar al público que insultaba a Macri

El vocalista hizo una crítica al Gobierno pero frenó a quienes cantaban contra el presidente porque, dijo, que no lo hizo para incentivar los insultos.

Video: el cantante de la Beriso hizo callar al público que insultaba a Macri

Por: Mendoza Post

El vocalista de La Beriso protagonizó, durante un show ofrecido este sábado en el estadio de Vélez, un hecho político que invita a la reflexión. Rolo Sartorio estaba por cantar una canción, hizo  una crítica a la política del Gobierno al decir que la economía esta muy mal y por lo tanto agradecía a todos los que fueron al recital y de inmediato la gente comenzó a cantar "MMLPQTP". ¿Qué hizo el cantante? Frenó al público al decir que era una crítica nada más, que no lo hizo para que "puteen" a nadie y que la banda no tiene una pertenencia política.

"Quería agradecerles antes de terminar el show, porque realmente sabemos que el país está casi destruido y que es muy difícil pagar una entrada", dijo el cantante y ahí comenzó el público con el cantito.

"No, no puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, porque realmente está mal. Nosotros vinimos a disfrutar, no tenemos banderías políticas, disfrutemos y dejemos disfrutar. No vayamos en contra de nadie", agregó y lo aplaudieron.

Esta nota habla de: