Giglioti habló sobre el penal que le atajó Barovero

El delantero afirmó que no volvió a ver el River vs. Boca de la Sudamericana 2014.

Giglioti habló sobre el penal que le atajó Barovero

Por: Mendoza Post

 A días para que River y Boca definan el nuevo campeón de la Copa Libertadores, habló uno de los protagonistas de un momento muy recordado del Superclásico: Emmanuel Gigliotti habló del penal que le atajó Marcelo Barovero.

El arquero de River, figura del Millonario en tu paso por la institución, le contuvo el remate al atacante en el partido de vuelta de las semis de la Sudamericana 2014, a tan sólo tres minutos de juego. Finalmente, el equipo de Núñez ganó 1 a 0, superó la serie y luego fue el campeón.

Gigliotti, actualmente en Independiente -y goleador de la presente Superliga-, recordó el momento especial que marcó un antes y un después en su paso por Boca.

Fallar un penal "puede pasar... Pasa que era un partido especial donde, por cómo se vive el fútbol argentino, me trajo consecuencias. Quisieron hacerme responsable de un partido: no importaba todo lo demás, no importaba cómo terminó ni el desenlace. Quisieron hacer responsable a una persona y me hicieron responsable a mí".

"Erré un penal en un partido, que es algo que le puede pasar a cualquier persona, y le ha pasado a grandísimos jugadores", dijo en el programa Podemos Hablar de Telefé.

"Nunca más lo volví a ver, nunca más volví a ver el partido. Ya está, pasado. Es algo que pasó y estoy muy feliz con el presente que tengo", reveló.

El delantero es el actual goleador de la Superliga.

Esta nota habla de: