Cruce entre Rocío Guirao Díaz y Dalila: "Sos machista"

La modelo y la cantante se cruzaron al aire por sus distintas opiniones sobre el cuerpo de la mujer.

Cruce entre Rocío Guirao Díaz y Dalila: "Sos machista"

Por: Mendoza Post

En "Podemos hablar" se vivió un momento tenso entre dos invitadas. Todo comenzó cuando Rocío Guirao Díaz contó como se tomaba las críticas que recibe por posar en las redes sociales luego de ser mamá.

"Hago fotos en ropa interior, que es para lo que me contratan porque soy modelo y me dedico a eso. En ese momento soy un producto mostrando un traje de baño", explicó la modelo.

De inmediato, Dalila -otra invitada al ciclo- no le pareció que Guirao Díaz pose en traje de baño en las redes. Hasta consideró que eso es "machista" por parte de la rubia. "Vos porque lo podés mostrar. Hay mujeres que no son famosas y les encantaría tener tu figura y poder mostrarla", le dijo.

Luego, la cantante tropical indicó que "no le parecía" que las mujeres posen ligeras de ropa: "No importa si te ponés una tanga en el culo o querés salir en tetas: lo va a ver bien tu hijo porque es parte de tu trabajo", agregó.

Por su parte, Rocío se defendió y dio vuelta la situación: "Es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y no me representa. Me parece que hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa por que no se nos cosifique y se nos viole en la calle. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar en serio porque lo que decís no condice, por ejemplo, con tu vestido, que es una bomba, y vos sos una bomba, es como que hay que trascender de esto me parece".


Esta nota habla de: