La Bolsa de Comercio de Mendoza celebró sus 76 años

La institución, nacida formalmente en la provincia el 14 de noviembre de 1942, festejó su aniversario junto a una gran cantidad de invitados, entre los cuales se encontraban importantes autoridades provinciales y empresariales.

La Bolsa de Comercio de Mendoza celebró sus 76 años

Por: Mendoza Post

Este miércoles, la Bolsa de Comercio de Mendoza festejó su aniversario número 76 en su sede central ubicada en la peatonal de los mendocinos.

El presidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta, inauguró el acto con un discurso en el que destacó el trabajo que se está realizando en la actualidad y que se realizará en el futuro inmediato en la institución. El foco estuvo puesto en "impulsar la modernización de todos los sectores de la provincia". 

Luego tomó la palabra el gobernador Alfredo Cornejo, quien se manifestó conforme con los balances económicos de casi tres años de gobierno y observó que "necesitamos un estado que intervenga en la economía de manera inteligente" y que "sólo la continuidad de estas políticas sensatas de desarrollar condiciones para que los privados generen riquezas es lo que va a hacer que podamos construir una Mendoza esperanzadora como la que alguna vez fue".

Cornejo expuso

Entre las participaciones destacadas, encontramos a Lisandro Nieri, ministro de Gobierno; Gianni Venier, ministro de Seguridad y Martín Kerchner, ministro de Economía; y a los intendentes de la Ciudad de Mendoza y de Luján de Cuyo, Rodolfo Suárez y Omar De Marchi, respectivamente.

Luego de los discursos, los invitados disfrutaron de un cóctel en el cual pudieron conversar e intercambiar ideas al tiempo en que degustaban diversidad de gastronomía y vinos. A continuación, la galería de imágenes.

  Presidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta y gobernador Alfredo Cornejo  

José Luis Innocenti y Arturo Erice

Gianni Venier y Josefina Canale

Giovanni Di Sanzo, Alba Di Giamberardino y Pilar Manzo

Rodolfo Gabrielli, Juan Viciana y Walter Bressia

Conrado Risso Patrón y Cristian Navarro

Juan Pozo y Luis Pierrini

Carina Egea, Lucas Faure y Hebe Casado

Daniel Rada y Micaela Balbi

Gonzalo Figueroa y Gerardo Belimsky

Las artistas Isabel Civit, Pupi Agüero y Celina Dell'Isola

Carlos Abihaggle y Celina Vaccarone

Marcelo Escudero, Paula Corazza y Daniel Colombo

Sofía Arrachea, Vanesa Zalazar, Leonardo Blanquer y Paula Puppetto

Mariano Gimenez Riili y Carolina Fraguglia

Calu, Male con Andrés y Lola con Blanquita

Javier Paez, Luis Abrego, Dante Sanchez Terranova, Gerardo Belimsky y Gabriel Vivanco