Ciclismo: San Martín recibe la segunda fecha del calendario de ruta

El Este mendocino será la sede de la segunda fecha puntuable del Campeonato Mendocino de Ruta de Ciclismo 2018/2019, que es organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Ciclismo: San Martín recibe la segunda fecha del calendario de ruta

La Zona Este volverá ser protagonista de una de las carreras ciclísticas más tradicionales de Mendoza: la segunda fecha del calendario de ruta. 

Puntualmente la largada de la carrera se producirá en la Municipalidad del departamento de General San Martín.

En esta oportunidad, la cita será el domingo 18, a las 9, en el Palacio Municipal de la ciudad de San Martín, sitio desde donde partirá la caravana que recorrerá un total de 120 kilómetros.

Los deportistas visitarán en esta ocasión diferentes puntos del departamento y la llegada será en el mismo punto de partida.

El recorrido

Salida desde el Palacio Municipal. Al oeste, hasta Avenida Eva Perón. A la derecha, por Avenida Eva Perón hasta Carril Zapata. A la izquierda por Zapata, hasta Carril Chimbas. A la derecha por Chimbas, hasta Nueva California, donde se retornará por Chimbas hacia el sur, hasta la rotonda de Palmira. Giro completo y se continúa por Chimbas, dirección al norte, hasta Carril Zapata. A la derecha por Costa Canal Montecaseros, hasta Carril Norte. A la izquierda por Carril Norte, hasta Carril Montecaseros. A la derecha por Montecaseros, hasta Av. Além. Por ésta, en dirección oeste hasta el Palacio Municipal.

General del Campeonato, tras una fecha:

1. Francisco Martínez (Municipalidad de Guaymallén) 8 puntos
2. Iván Escudero (Municipalidad de Godoy Cruz) 5 puntos
3. Matías Pérez (FAS Electricidad - Maderera López) 3 puntos
4. Diego Hidalgo (Municipalidad de San Martín) 2 puntos

Esta nota habla de: