Paro del plantel de la Lepra por una deuda económica

El presidente de Independiente Rivadavia admitió que le deben un mes de sueldo a los jugadores.

Paro del plantel de la Lepra por una deuda económica

Por: Mendoza Post

 Esta mañana, el plantel superior de Independiente Rivadavia decidió no entrar por una deuda en el pago de sus sueldos, medida que continuará hasta el martes. El presidente de la Lepra, el Dr. Ignacio Berríos, habló de la situación.

"Estamos atrasados un mes, hemos pagado septiembre y se debe octubre. Había una deuda previa, que está desde que asumimos", manifestó al programa LTA de Radio Jornada.

"Comprendemos su situación y tratamos de que continúen entrenando y no afecte a la parte deportiva. Sabíamos del descontento del plantel, pero no esperábamos esta medida del paro", agregó.

El titular de Independiente habló de la situación del plantel. 

En declaraciones a Radio Nihuil, el propio presidente dijo: "Con el plantel acordamos que vamos a hablar el martes, si hay alguna novedad antes se la comunicaremos. El martes les plantearemos nuestras soluciones y ellos decidirán".

El plantel no entrenará hasta el martes, teniendo en cuenta que este fin de semana no hay partidos de la Primera B Nacional debido a la fecha FIFA de Selecciones y que el lunes es feriado.

El presente de la Lepra: esperanzador en lo deportivo, complicado en lo económico.

A Dos de Punta de Radio Andina, Berríos determinó que "tenemos un plantel con muy buenas personas. El diálogo no está cortado. Lo único que tenemos plena seguridad es que el plantel va a jugar el próximo partido".

El siguiente partido de Independiente será el lunes 26 de noviembre ante Santamarina en Tandil, a partir de las 20.30 y correspondiente a la fecha 11 de la B Nacional. El Azul está cuarto, a seis puntos del líder Sarmiento.

Esta nota habla de: