Las propuestas del "finde extra large" en Mendoza

La agenda de actividades, eventos culturales y gastronómicos para los mendocinos y turistas.

Las propuestas del "finde extra large" en Mendoza

Por: Mendoza Post

Mendoza ofrece a turistas y locales un fin de semana largo con múltiples actividades, entre las que se destacan el festival del Río Atuel, en General Alvear, Tango por los Caminos del Vino, y la tercera edición del festival gastronómico ConBoca, informó hoy el Ente de Turismo de la provincia.

A esas actividades se le suman las muchas y variadas propuestas para el esparcimiento como los típicos paseos turísticos en bodegas, montaña, termas y la ciudad capital, entre otros atractivos.

En tanto, según informaron fuentes del Ente de Turismo, las reservas hoteleras rondan en promedio el 75%.

Con el Festival Tango por los Caminos del Vino, del 16 al 24 de noviembre en bodegas y espacios patrimoniales, se podrá disfrutar de una importante programación con grandes referentes locales y nacionales del 2×4.

En General Alvear habrá una nueva edición del festival Tango por los Caminos del Vino.

El clásico festival de música ciudadana se realizará durante 9 días y recorrerá toda la provincia.

Las entradas podrán canjearse por cajas de leche que serán donadas al Banco de Alimentos Mendoza.

Asimismo, del 16 al 19 de noviembre se realizará la tercera edición de ConBoca, el festival gastronómico que reúne puestos de comida, espacios para bodegas, patio cervecero, food trucks, zona de juegos al aire libre, un mercado de productores, clases temáticas y espectáculos en vivo.

Para el sábado 17 y domingo 18, en el Andes Fútbol Club de General Alvear, al sur provincial, se realizará el 1er Festival del Río Atuel.

A partir de las 19 comenzarán los espectáculos artísticos entre los que destacan dos grandes shows de reconocidos artistas nacionales: Nahuel Pennisi y Axel.

Esta nota habla de: